Don Vilanova es quien yo soy


El próximo sábado 18 de abril en el Cine Teatro Español se realizará la aparición pública de un nuevo personaje blusero: Don Vilanova.

Metamorfosis

"Adiós Botafogo, bienvenido Don Vilanova" nació como una consecuencia de lo que pasó el 1 de marzo del 2008 en el Club 77 de Temperley, cuando la memoria se rindió ante lo sensible y Botafogo despidió a su nombre y se refugió en Vilanova para luego bautizarse en la sabiduría del Don.

El músico, su blues, su guitarra, sostienen la esencia del alma del hombre que, tras los cambios de formas, comenzó a diseñar su nueva banda, integrada por Luciano Scalera en batería, Rafael Pravetoni en bajo, Hernán Zamora en teclados, Federico Pernigotti en guitarra y Franco Capriatti en armónica.

"Adiós Botafogo, bienvenido Don Vilanova" es el trabajo más sincero de Miguel en su carrera, donde el blues se asocia con la frescura del rock crudo, las bases funk y los climas reggae, más el swing tradicional del jazz, identificando una propuesta que cuenta con canciones versionadas donde "Imagine" de Lennon suena en castellano y arreglada con una deliciosa belleza estética.

Pronto brindaremos más información sobre la bienvenida que los fanas neuquinos le brindarán al gran Don Vilanova.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola !un detalle en la agenda de recitales te re equivocaste. no podes no podes! como le vas a poner LA MONO ? estas loco! es LA MOTO vieja! un poco de respeto.